domingo, 30 de enero de 2011

Días.

Esos días en los que el aburrimiento llega a niveles estratosferícos, en los que no sabes que hacer para que el tiempo no pase tan lentamente, esos en los que te gustaría que en la televisión echaran algo que no sea  programas basura.

Bueno pues ayer fue uno de esos días en los que me aburro mucho, y cuando esto sucede intento hacer cualquier cosa para que no sea así. Estaba en mi habitacion, y escuché por la ventana el sonido de un saxofón, y me asomé para ver que era.

 Y sí era el señor de siempre el que siempre esta tocando el saxofón debajo de mi casa, cuando duermo la sienta, cuando veo la tele, cuando intento estudiar, cuando estoy comiendo...No se porque extraña razón estoy solo siempre que lo escucho.
Ayer decidí sacarle unas fotos para que todos lo podáis ver. Y este es el resultado de la sesión.


A pesar de todo su música me relaja.

























Todas estas fotos fueron realizadas desdemi-ventana, y aparecen en mi página de Flickr: http://www.flickr.com/photos/tomateuncafe/


Espero que hoy no sea otro de esos días.



1 comentario: